Pago Seguro

+Qcarne le garantiza la mayor seguridad y confidencialidad en su compra, ofreciéndole las siguientes formas de pago:

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Al elegir esta forma de pago tendrá que realizar una transferencia bancaria o ingreso en cuenta, indicando su nombre, apellidos y número de pedido. No se realizará el envío del pedido hasta la confirmación de la totalidad del pago por parte de la entidad bancaria, circunstancia que puede demorar el envío del pedido uno o dos días. Para agilizar los trámites puede enviarnos un correo electrónico (pedido@masqcarne.es) con una copia del ingreso en cuenta o de la transferencia bancaria. Nuestros datos bancarios se mostrarán automáticamente, una vez confirmado el pedido. Los posibles gastos y comisiones originados por pagos realizados por el ingreso a cuenta o la transferencia bancaria corren a cargo del Cliente.

Si en el plazo de cinco días no se ha formalizado el pago del importe total del pedido, procederemos a la anulación del pedido.

Tarjeta de débito o crédito

Para su seguridad +Qcarne ha confiado en la plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, que bajo los protocolos internacionales, aporta una alta seguridad y protección en los pagos. Así mismo +Qcarne no visualiza, retiene o archiva dicha información. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

Se aceptan tarjetas 4B, Maestro, VISA, MasterCard, American Express

Una vez confirmado el pedido, le enviaremos a la plataforma de Redsys para que indique los datos de su tarjeta y complete el pago. Es posible que sea redirigido a la plataforma del banco emisor de la tarjeta para su validación.

PayPal

Con PayPal le enviaremos a la plataforma de pago segura de PayPal para que se identifique como usuario. Su pedido se validará y procesará inmediatamente.

+Qcarne se reserva el derecho de no procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo, así como cualquier pedido que cuente con indicios de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado.

Síganos en Facebook