POLITICA DE ENTREGA

Zona de entrega


Los PRODUCTOS sólo pueden ser entregados en España (Peninsula). Siendo imposible realizar un pedido cuya dirección de entrega esté situada fuera del mismo.

Los PRODUCTOS serán expedidos a la(s) dirección(es) de entrega que el CLIENTE indicará en el procedimiento de pedido.

Plazo de envío

+Qcarne no tramitara ningún pedido hasta comprobar el pago total del importe del mismo. Una vez recibida la confirmación del pago, recibirá su pedido en el plazo indicado a continuación, y según disponibilidad. Estos plazos serán entendidos sin contar fines de semana y días festivos.
Envíos a España (peninsula): Entre 2 y 7 días laborables.

Un correo electrónico será automáticamente enviado al CLIENTE en el momento del envío de los PRODUCTOS, a condición que la dirección email dada en el momento del envío del formulario sea correcta.
Si por circunstancias ajenas a +Qcarne, algún pedido no pudiera ser enviado en el plazo indicado, nos pondremos en contacto con el Cliente a través del correo electrónico o del teléfono facilitado durante el proceso de compra, para comunicarle la incidencia e indicarle la fecha aproximada de entrega.

Plazo y gastos de envío


En el transcurso del proceso de pedido y antes de la confirmación del mismo, +Qcarne indicará al CLIENTE los plazos y las fórmulas de envió posibles para los PRODUCTOS comprados.

Los costes de envió serán calculados en función del modo de entrega, incluyen los gastos de manipulación, embalaje, envío y seguro obligatorio de transporte.

El importe de estos costes será debido por el CLIENTE en pago distinto al de los PRODUCTOS comprados.

  • Los detalles de costes de ENVIO 
Los costes de envío son GRATUITOS para las ventas en toda la península.

Modalidades de ENTREGA

La entrega se considera realizada en el momento en que el transportista pone el pedido a disposición del cliente y éste ha firmado el albarán de entrega y aportando documento de identidad.
Corresponde al cliente verificar los productos en el momento de su recepción e indicar todas las salvedades y reclamaciones, que puedan estar justificadas, en el albarán de entrega.
En el supuesto de existir alguna anomalía en la recepción de la mercancía el cliente dispone de 24 horas para presentar una reclamación. Enviando una foto de la incidencia a pedido@masqcarne.es indicando el número de pedido.
En caso de ausencia, se dará aviso al CLIENTE, para que de esta forma acuerde una nueva recogida del PRODUCTO.
No se realizan envíos a Apartados de Correos.
En el momento de realizar la compra puede indicarnos una dirección alternativa de envío (dirección de un familiar, lugar de trabajo…), para poder facilitar la entrega del pedido y no generar gastos de envío adicionales.
Las entregas se realizaran de martes a viernes.

Problemas de ENTREGA

El CLIENTE será informado de la fecha de entrega fijada en el momento de la elección del transportista, al final del procedimiento de pedido online, antes de confirmar el pedido.

Se precisa que las entregas serán realizadas mediante SEUR FRIO  13:30 para envíos que necesitan refrigeración, entregando antes de las 13:30 del día siguiente a la salida del pedido de nuestras instalaciones. Y de SEUR 24 H para los productos que no necesiten refrigeración, entregando el pedido en un plazo de 24H desde la salida del mismo de nuestras instalaciones. A falta de entrega, el CLIENTE deberá requerir a +Qcarne la entrega en un plazo razonable y si no podrá rescindir el contrato.

+Qcarne reembolsará, sin retraso excesivo a contar desde la fecha de la recepción de la carta de rescisión, al CLIENTE el importe total pagado por los PRODUCTOS, impuestos y gastos de entrega inclusive, por el mismo medio de pago empleado por el CLIENTE para la compra de los PRODUCTOS.

+Qcarne no se responsabiliza de la entrega del PRODUCTO al CLIENTE, no de los posibles retrasos en el plazo de entrega.
Cabe recordar que el CLIENTE dispone de un plazo de tres (3) días para notificar al transportista las averías o pérdidas parciales constatadas por la entrega. 
Puntos de Recogida 
Si lo prefiere, el CLIENTE, tiene la posibilidad de recoger su pedido gratuitamente en
Lécera. C/ Don Juan Junquera, 2 local. (tel. 976 832 663), en horario de lunes a sábado (de 9:30 a 13:30).
Cambios y devoluciones.
+Qcarne trabaja para lograr su máxima satisfacción, sin embargo si por cualquier razón no quedará satisfecho con su pedido rogamos nos lo comunique en un plazo máximo de 24 hora (si es producto fresco) desde la recepción del mismo, indicándonos claramente el número de pedido y la naturaleza de la incidencia, junto con una foto a pedido@masqcarne.es . Seguidamente nos pondremos en contacto con usted para buscar una solución satisfactoria e indicarle los pasos a seguir. No aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido notificados previamente.
Posibles casos de Devolución
Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte:
Usted puede devolver el producto en su embalaje original asumiendo el CLIENTE los gastos de transporte extra que puedan originarse, procediendo al reenvío del producto. Para ello es imprescindible que verifique el estado de su pedido en el mismo momento de la recepción y haga constar en el albarán de entrega su reclamación antes de la firma.
El CLIENTE debe informar a +Qcarne de la anomalía, enviando una foto del pedido a pedido@masqcarne.es en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega (artículo 952.2 del Código de Comercio).
+Qcarne no asumirá ninguna responsabilidad si los productos se han deteriorado por no estar el destinatario localizable en la dirección de entrega. O no se ha enviado la correspondiente fotografía en el plazo estipulado en el párrafo anterior.
Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido:

Le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente por el mismo método de pago utilizado. +Qcarne asumirá todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

+Qcarne no se aceptará devoluciones de productos alimenticios que hayan sido abiertos.

Importante: Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta haber comprobado que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, verifique que estos coinciden con su pedido. En el caso de que haya alguna anomalía, no saque el producto de su embalaje original y póngase en contacto con nosotros de forma inmediata.

Síganos en Facebook