POLITICA DE ENTREGA
Zona de entrega
Los PRODUCTOS sólo pueden ser entregados en España (Peninsula). Siendo imposible realizar un pedido cuya dirección de entrega esté situada fuera del mismo.
Los PRODUCTOS serán expedidos a la(s) dirección(es) de entrega que el CLIENTE indicará en el procedimiento de pedido.
Plazo de envío
Un correo electrónico será automáticamente enviado al CLIENTE en el momento del envío de los PRODUCTOS, a condición que la dirección email dada en el momento del envío del formulario sea correcta.
Plazo y gastos de envío
En el transcurso del proceso de pedido y antes de la confirmación del mismo, +Qcarne indicará al CLIENTE los plazos y las fórmulas de envió posibles para los PRODUCTOS comprados.
Los costes de envió serán calculados en función del modo de entrega, incluyen los gastos de manipulación, embalaje, envío y seguro obligatorio de transporte.
El importe de estos costes será debido por el CLIENTE en pago distinto al de los PRODUCTOS comprados.
- Los detalles de costes de ENVIO
Modalidades de ENTREGA
La entrega se considera realizada en el momento en que el transportista pone el pedido a disposición del cliente y éste ha firmado el albarán de entrega y aportando documento de identidad.
Problemas de ENTREGA
El CLIENTE será informado de la fecha de entrega fijada en el momento de la elección del transportista, al final del procedimiento de pedido online, antes de confirmar el pedido.
Se precisa que las entregas serán realizadas mediante SEUR FRIO 13:30 para envíos que necesitan refrigeración, entregando antes de las 13:30 del día siguiente a la salida del pedido de nuestras instalaciones. Y de SEUR 24 H para los productos que no necesiten refrigeración, entregando el pedido en un plazo de 24H desde la salida del mismo de nuestras instalaciones. A falta de entrega, el CLIENTE deberá requerir a +Qcarne la entrega en un plazo razonable y si no podrá rescindir el contrato.
+Qcarne reembolsará, sin retraso excesivo a contar desde la fecha de la recepción de la carta de rescisión, al CLIENTE el importe total pagado por los PRODUCTOS, impuestos y gastos de entrega inclusive, por el mismo medio de pago empleado por el CLIENTE para la compra de los PRODUCTOS.
+Qcarne no se responsabiliza de la entrega del PRODUCTO al CLIENTE, no de los posibles retrasos en el plazo de entrega.
Le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente por el mismo método de pago utilizado. +Qcarne asumirá todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.
+Qcarne no se aceptará devoluciones de productos alimenticios que hayan sido abiertos.
Importante: Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta haber comprobado que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, verifique que estos coinciden con su pedido. En el caso de que haya alguna anomalía, no saque el producto de su embalaje original y póngase en contacto con nosotros de forma inmediata.